sábado, 13 de octubre de 2007

Antonio Ledezma en Maracay

Constitución propuesta por Chávez conduce a dictadura totalitaria

“Es necesario movilizar al pueblo para evitar este peligro”, dijo el vocero del CNR


Maracay.- La nueva Constitución que Chávez propone, es una camisa de fuerza para la sociedad democrática, con la cual vamos al camino de la dictadura, de un régimen totalitario con persecuciones y detenciones arbitrarias, y que de derecho, controlaría todas las instituciones públicas.

La anterior afirmación la hizo hoy Antonio Ledezma, vocero del Comando Nacional de la Resistencia en una nutrida asamblea celebrada en la capital del Estado Aragua con las Redes de Participación Ciudadana y representantes del CNR. Allí instó a los aragüeños a consolidar estos núcleos “que servirán para evitar el golpe de Estado Constitucional que Hugo Chávez pretende asestarle al país el próximo 2 de diciembre”.

Precisó Ledezma que “quien no quiera entender que esto es así, y no advierta los riesgos que se ciernen sobre República, con su indiferencia estará poniendo en evidencia su complicidad con el actual gobierno”. “Chávez quiere contener a un pueblo que jamás apagará la llama de su “espíritu cívico, libre y soberano”. “Tenemos la firme convicción de que lo que cabe en esta coyuntura, es movilizar al pueblo para enfrentar este peligroso disparate para el país, que Chávez propone”.

-Nosotros -agregó- no caemos en el dilema absurdo de votar o no votar. Esa es una discusión estéril porque la destrucción de la República no se puede someter a un simple acto de votación, y eso es precisamente lo que se busca: destruir la República. Ya tenemos el aviso de lo que ocurrió este viernes en la asamblea nacional donde se modificó el artículo 337.

No hay comentarios: