domingo, 23 de septiembre de 2007

En más de 6 mil Foros Vecinales en todo el país informarán sobre propósitos de la Reforma Constitucional

El Comando Nacional de la Resistencia realizará más de 6 mil Foros vecinales en barrios y urbanizaciones de todo el país para informar sobre los verdaderos propósitos del régimen, de querer imponer un sistema al margen de la legalidad, militarista y totalitario, muy ajeno al sentimiento democrático de los venezolanos
.
La información la dio hoy el vocero de esa organización Antonio Ledezma en rueda de prensa acompañado de miembros del Comando Nacional de la Resistencia. Destacó que “se están afectando principios muy importantes en la vida del país, y eso no se puede dejar de decirlo para que el pueblo sepa hacia donde nos quieren llevar”.

Destacó que “la descentralización, la propiedad privada, la educación libre de nuestros hijos, los derechos humanos y otros tantos aspectos de vital importancia para los ciudadanos serán modificados por unas ideas ajenas a la vida democrática del pueblo”.

“Lo que se quiere es imponernos “la cubana, cubanita”, señaló Ledezma, refiriéndose al proyecto presentado por Chávez ante la Asamblea nacional. Según Ledezma, “la verdad es que tratan de endulzar el ánimo de los venezolanos prometiendo lo que ya está contenido en la actual Constitución que pisotean. Simplemente la realidad indica que no han honrado su compromiso con el pueblo”

-Los artículos 87 y 90 de nuestra Carta Magna vigente, -agregó- obligan al Estado Venezolano a garantizar la incorporación del sector informal de nuestra economía a la seguridad social, y contempla el derecho a revisar las categorías de las jornadas laborales. El artículo 16 define la descentralización como una virtud que debe ser desarrollada y no ninguneada, como ocurrirá, si se permite que el Presidente de la República pueda, a dedo, designar autoridades de zonas territoriales que se crearían caprichosamente.

Expresó asimismo que “en la propuesta ilegítima, más bien contemplan legalizar la consignación de armas de guerra a un sector político identificado con el actual proceso que se adelanta, y dejar abierta la posibilidad de que se realice “una guerra popular de resistencia”.
Aquí se revela el falso discurso pacifista del presidente Chávez, que clama por la paz para Colombia y para los colombianos, pero promueve abiertamente las confrontaciones en el seno de la sociedad venezolana”.

No hay comentarios: