miércoles, 12 de septiembre de 2007

Será el Proximo Sabado 22 de Septiembre



El Secretario General de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte afirmó que “esa reforma es una amenaza contra la paz de la República y conduce al país hacia una despótica dictadura”

El Secretario General de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte durante sus declaraciones. Entre otros, aparece el presidente de AD, Víctor Bolívar; Haydée Deutsh, presidenta de Fuerza Liberal, Alcides Padilla, Secretario de Organización de ABP y Mery Briceño.
Caracas .- El Secretario General del partido Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte afirmó hoy que “la reforma constitucional constituye una amenaza a la paz de la República conduciendo al país hacia una dictadura despótica, burocrática y militarista que cercenará las libertades del pueblo venezolano”.

Puerta Aponte fue el vocero de una rueda de prensa ofrecida hoy por representantes de diversos partidos de oposición, donde se anunció que el próximo sábado 22 de septiembre se llevará a cabo una gigantesca marcha en Caracas, en protesta contra la reforma constitucional y la creciente inseguridad.
“La marcha se iniciará a las 10 de la mañana en la Plaza Venezuela, y culminará frente a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, en la Avenida Urdaneta, esquina de Platanal, donde se le exigirá la renuncia al ministro Pedro Carreño, por su manifiesta incapacidad en hacer frente al grave problema de la inseguridad”.

Los partidos que convocan a esta marcha son Acción Democrática, COPEI, Alianza Bravo Pueblo, Comando Nacional de la Resistencia, Bandera Roja, Alianza Popular, Fuerza Liberal, Movimiento Laborista, Gente del Petróleo, Movimiento Republicano, Red por la Defensa de la Constitución, Solidaridad Independiente, Visión Emergente, Foro Caracas, Frente Nacional de Mujeres, y diversas organizaciones y personalidades. “Estamos en conversaciones con los otros partidos de oposición, y esperamos que en el transcurso de los próximos días, se incorporen. Nosotros pensamos que si algo debe tener una contundente respuesta unitaria por constituir un problema nacional, es este rechazo a la reforma y el reclamo por la falta de seguridad a los venezolanos”, precisó Puerta Aponte.

Aseveró que el objetivo del oficialismo es “aplastar a un sector importante del país que no comparte las ideas del mandamás de Miraflores, su criterio de eternizarse en el poder y de buscar las vías con apoyo constitucional, para concentrar la mayor suma de potestades y expropiar al pueblo de derechos que le son propios”.

“El pueblo no puede permitir que se le escamoteen esos derechos, como pretende hacerlo, por la vía del engaño. Chávez pretende estafar al pueblo y mantenerlo sumiso”, indicó Puerta Aponte.

No hay comentarios: